Podía sentir el roce de sus labios con los míos, yo enredaba mis manos en su cabello y daba pequeños tirones… ella sonreía mientras me besaba… era estar en el cielo entre sus brazos ella… ella es perfecta y siempre la eh querido.
Por fin nos despegamos de aquel beso, nuestras respiraciones estaban agitadas, juntamos nuestras frentes y recuperamos la respiración, la vi a los ojos y le sonreí ella también sonrío y me dijo-te amo-le sonreí y después plante un delicado beso en sus labios para terminar diciéndole-yo también te amo-la abrace, me embriagué de su aroma y acaricie su cabello
-ya me tengo que ir…-mencionaron esos pequeños labios rosados
-no te vallas, te quiero aquí conmigo-le dije despacio y abrazándola mas fuerte, como si no quisiera que me la arrancaran de los brazos.
-Tom sabes que me tengo que ir, mis padres se enojaran y no podré verte-dijo tomando mi mejilla con sus delicadas manos.
-lo se, pero no quiero que te vallas, no ahora-apreté su mano contra mi rostro
-yo tampoco quiero, pero tengo que…-siempre era así, sus padres no nos querían juntos y si alguno de ellos se enteraba que andábamos la mandaban bien lejos de mi.
-por favor quédate un momento mas, solo unos minutos-le suplique, ya estaba arto de que siempre se fuera y al día siguiente la viera a escondidas, no podíamos demostrar nuestro amor en publico ni nada por el estilo.
-no, pero puedo darte esto de recompensa-beso mis labios y después me dijo-te amo-sonreí, siempre oír de sus labios esa palabra me hacia sonreír y era comprensible ya que ninguna chica me ponía así, durante años la espere y cuando llego puedo decir que mi “vida” era completa, por primera vez me sentía humano?? Si se podría decir así.
-esta bien, mañana paso para ir a la escuela ok
-ok, te esperare donde siempre-me dio mi ultimo beso de la noche y se fue.
La mire mientras se iba, de vez en cuando volteaba a verme y yo le sonreía, hasta que ya no la vi mas, me fui directo a mi casa a descansar un poco, hoy fue un día agitado y de verdad necesitaba descansar, dormir no por que no puedo pero me gustaría saber que se siente, como es cerrar los ojos y perder la noción del tiempo hasta despertar al siguiente día, siempre me eh preguntado tantas cosas pero por lo que soy ninguna tiene respuesta.
Mi nombre es Tom Osborne, hijo de Michael y Kenia Osborne, su único hijo en realidad, no soy como los demás, no soy una persona normal en cierto sentido, jamás lo eh sido, desde que tengo uso de razón, no eh sabido lo que un humano siente, mis padres me metieron en la cabeza que no soy un asesino, que puedo amar y querer como toda persona pero yo se que no es cierto, no es nada agradable tener que matar vidas solo para sobrevivir, pero ellos me enseñaron a tomar sangre de animales.
HallO!! aliens lindas bienvenidas a mi nueva fic espero les guste por que es especial para ustedes ^^ y gracias por sus comentarios encerio muchas gracias bueno las dejo y cuidence atto:verii
me gusto mucho el prologo
ResponderEliminarespero el primer cap con ansias
kuses
de parte de Skyle
eh aquí una "gota de sangre" XD no hay nada que decir, sabes que tus historias son maravillosas ñ.ñ aw Tomy enamorado <3 <3 <3 si subieras en las otras fics te agradecería muxo ;D intentalo por fis, de seguro por ahi te das tiempo libre n.n cuidate, te quiero muxo friend, bye bye! :P
ResponderEliminarhay me encantho el prologo pobre Tom y Veronica tienen que esconder su amor por fa espero que subas pronto primer cap
ResponderEliminargenial me gusto el prologo
ResponderEliminarpobre de tom que no puede
ser feliz con su novia
bueno ya espero con ansias el
primer capi sube pronto
xfaaaaaaaaaa que me muero
de la intriga
no tardes mucho bye cdt
cuado la subes
ResponderEliminarsabes que no nos gusta esperar :D
hahah sube pronto plis